DEPORTES

Las versiones cruzadas del entrenamiento de los borrados de Boca “en un poco de pasto sin marcar”

Según dejó entrever el entorno de los futbolistas, Rojo, Lema y Saracchi habrían sido enviados a trabajar al fondo del predio de Ezeiza, lejos de sus compañeros. Pero, según averiguó TyC Sports, lo hicieron en la cancha auxiliar, detrás de la principal que utilizó el plantel.


El mundo Boca parece no tener paz y todos los días suma un nuevo conflicto. A la crisis futbolística que atraviesa el equipo (lleva 11 partidos sin ganar, la peor racha de su historia), se le suma la posible disolución del Consejo de Fútbol, los interrogantes acerca de la continuidad de Miguel Ángel Russo y el conflicto con los futbolistas marginados.

Felices Fiestas

Si bien tanto Marcos Rojo, como Marcelo Saracchi y Cristian Lema fueron separados y no trabajan a la par del plantel, en la práctica de esta mañana se habría sumado una nueva medida respecto a su situación. Según dejó trascender el entorno de los futbolistas, los tres habrían sido enviados a entrenarse en una cancha al fondo del predio de Ezeiza, en apenas “un poco de pasto sin marcar”. Además, según esta versión, habría sido el utilero quien les comunicó la presunta decisión del cuerpo técnico.

Sin embargo, según pudo saber TyC Sports, mientras el plantel se entrenaba en la cancha principal, los tres jugadores realizaron trabajos físicos con un profe en una cancha auxiliar. La misma está por detrás de la principal y no al fondo del predio como da a entender la otra versión. Lo cierto es que al estar separados de sus compañeros, tampoco realizarán ninguna práctica de fútbol.

Al conflicto de la institución con los tres profesionales, se le suman las declaraciones de Miguel Ángel Russo, quien rompió el silencio en diálogo con TyC Sports y aseguró que “fue una decisión del club” la de sacarlos del vestuario xeneize. “Por algo se llegó a esa situación”, agregó el entrenador y se despegó de cualquier responsabilidad.

Lo cierto es que a los protagonistas no les cayó bien la decisión de borrarlos del grupo y no están conformes con que el club no les permita irse, a menos que presenten una oferta formal de compra o préstamo de otro equipo.

En línea con su disconformidad, Saracchi publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales, en el que citó erróneamente una frase que, según él, pertenece a Ernesto “Che” Guevara: “Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”. El otro que se expresó al respecto fue Rojo, quien subió un video a su cuenta de Instagram con recortes suyos con la casaca azul y amarilla, acompañado por la canción ´Bandoleros´ de Don Omar.

RIO GRANDE

Si bien habrá que esperar a lo que suceda en las próximas horas, la disputa entre la institución y los relegados se extendió mucho más de la cuenta y parece no tener fin. En medio del tenso clima que se vive en Brandsen 805, una derrota en el clásico ante Racing del próximo sábado, podría ser el detonante fatal para un vestuario que, aparentemente, está a punto de estallar.

Volver al botón superior