PROVINCIA

Legislatura: Las comisiones de Legislación y Salud sesionan mañana Jueves

El Parlamento retoma el jueves a las 14 el tratamiento del proyecto de Ley que busca regular el ejercicio profesional de las psicólogas sociales en la Provincia y también, la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para la cesión de un predio fiscal a la Prefectura Nacional.

Los legisladores de FORJA, Federico Greve y Daniel Rivarola, convocaron a sus pares a reunión en sus respectivas comisiones para este jueves donde se trataran distintos proyectos.

Se suo que los proyecto de Ley que se analizaran están relacionados a regular el ejercicio profesional de las psicólogas sociales en la Provincia y también, la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para la cesión de un predio fiscal a la Prefectura Nacional. Ambos temas serán debatidos de manera conjunta por las comisiones de Legislación General Nº 1 y de Salud Nº 5, presididas por los legisladores de FORJA, Federico Greve y Daniel Rivarola, respectivamente.

De acuerdo a la agenda legislativa para el primero de los asuntos, el asunto Nº 44/22, convocaron a la ministra de Educación provincial, DI Analía Cubino y al licenciado David de Piero, integrante de la secretaría de Salud Mental provincial.

Volver al botón superior