INTERÉS GENERAL

Lisandro y Martín dejaron a Juliana sola en la cena romántica

Los participantes disfrutaron de una comida a solas y luego abandonaron la sala.


A pesar de que se los vio disfrutando del grupo que les tocó para compartir el beneficio del líder y de los privilegios que tuvieron dentro de la sala, Licha y “el chino” decidieron que la noche termine antes y dormir junto al resto de sus compañeros. .

Los jugadores, referentes de bandos opuestos dentro de la casa, comenzaron la cena con platos ricos y mucha comodidad y aprovecharon para hablar tranquilos y sincerarse. Uno de los principales beneficios de este regalo para el líder es la posibilidad de hacer complot que no se encuentra disponible en el resto del juego.

Como último beneficio, los participantes tienen una cama matrimonial para compartir durante toda la noche. Pero, en este caso, Licha y Martín decidieron no utilizar esta posibilidad y volver a la habitación que comparten hace ya un mes. Juliana, por otro lado, no tuvo problema en quedarse a gozar de las comodidades y permaneció en la sala.

Ante las especulaciones del resto de los compañeros, Lisandro explicó su regreso temprano: “Yo no voy a compartir cama con una mujer… Todo bien, pero estoy de novio” . “Ya de por sí fue difícil para mí hacer el acto de hoy”, sentenció el jugador y le dejó en claro a todos que la relación con “Furia” sigue como siempre.

Volver al botón superior