CIUDAD

Margen Sur en incendio falleció un hombre calcinado

Siendo las 02.00hs, aproximadamente personal policial es alertado de un incendio en Monte María 80, Margen Sur. El inmueble fue una pequeña casilla que contaba con corriente eléctrica y calefacción mediante el uso de salamandra.

10 de Noviembre 2020: En las primeras horas de este Martes personal policial fue alertado de un ígneo sobre vivienda en calle Monte María N° 80. Una vez en el lugar personal bomberil, sofocó el incendio, destacando que la vivienda afectada se consumió en su totalidad, siendo la ubicada en la parte posterior del predio, quedando solo vestigios de la misma.

D acuerdo a la información policial, en el interior y por debajo de unas chapas se localizó el cuerpo calcinado de una persona, sin determinarse por el momento su género. Se efectuó un amplio relevamiento de posibles testigos, donde muchos vecinos fueron contestes en indicar que en el lugar residía una persona de avanzada edad, de sexo masculino. De igual manera se hizo presente Víctor Darío SANABRIA (35), quien indicó que su padre Juan Carlos SANABRIA, residía en esa vivienda.

Personal técnico de Bomberos de Policía realizo remoción de materiales con el fin de poder determinar las causales del mismo, aguardándose el resultado.

El residente del lugar sería: Juan Carlos SANABRIA, (58). En otro orden de cosas, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción en turno, manifestando que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial, sin determinar aún el horario de la autopsia.

Volver al botón superior