Maxi Meza llegará a River a pesar de un último intento de Demichelis
El Millonario espera al mediocampista ofensivo para el martes, pero el ex-DT del club de Núñez y flamante del equipo de Monterrey buscó convencerlo, sin éxito, para que se quede.
Después de una semana de esperar, todo parece indicar que el martes será el día en que Maximiliano Meza se sume a las filas del River de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a pesar de que esta historia parece que pronto tendrá un final feliz, en las últimas horas Martín Demichelis, flamante entrenador de Rayados y ex del Millonario, intentó, sin éxito, que el mediocampista se quede en México.
Si bien es cierto que la dilación en la transferencia respondió más a una postura de la dirigencia del conjunto mexicano que la insistencia del entrenador -que recién fue confirmado en la noche del sábado-, lo cierto es que Micho intentó convencer a Meza de quedarse, asegurándole que iba a ser una parte integral de su proyecto en Monterrey. A pesar de esto, el jugador le informó que emigrar a River era una decisión personal y tomada, por lo que el DT dio así el visto bueno para que parta.
De esta manera, en River esperan que el jugador se sume el martes para firmar un contrato hasta 2026. El Millonario pagará dos millones de dólares por su pase y así Gallardo tendrá al mediocampista ofensivo por el que insistió desde su regreso al club.
El plan de River para que Meza juegue la Copa Libertadores
El arribo de Marcelo Gallardo se vio acompañado del pedido expreso del Muñeco por Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Ante las demoras que surgieron en algunas negociaciones, el Millonario pidió extender el tiempo para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores hasta el próximo lunes. Sin embargo, si bien Pezzella y Bustos ya están en el plantel, a Meza lo esperan para el martes. Así, ¿qué hará River?
La idea es que el futbolista firme su contrato de manera virtual, adosar el apto médico del jugador que presentó Monterrey para la Leagues Cup y así poder anotarlo el lunes, antes del cierre del plazo. “Con Meza y su equipo está todo arreglado hace varios días. Nos habían dado el OK y al jugador también, pero de un momento a otro decidieron frenar todo. No sabemos el motivo. Lo esperamos 24 horas más, esperemos que llegue”, había dicho Gallardo después del empate ante Huracán. ¿Harán a tiempo?.