“Necesitamos frenar las medidas que lastiman a las familias”: El partido Justicialista Fueguino, llamó a construir una alternativa al Gobierno nacional
La secretaria general del PJ fueguino y concejala de Ushuaia Laura Avila cuestionó duramente las políticas de Javier Milei y advirtió sobre la importancia de las próximas elecciones legislativas. "El gobierno nacional ha incrementado los índices de pobreza, destruyó la industria, el turismo y debilitó el rol del Estado, afirmó.
La concejal de Ushuaia y secretaria general del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Laura Avila, expresó su profunda preocupación ante la realidad económica y social del país, y llamó a consolidar una alternativa política que frene el rumbo del actual Gobierno nacional.
“Desde el Partido Justicialista estamos preocupados por las políticas nacionales que lastiman directamente a nuestro Pueblo. Es fundamental generar una alternativa, y para eso necesitamos de todos los hombres y mujeres que quieran trabajar por la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Nación”, sostuvo Avila en declaraciones públicas.
La edil fueguina cuestionó el impacto de la gestión de Javier Milei desde su asunción y señaló que muchas familias viven con angustia creciente. “Desde que asumió Milei, las familias cuentan los días para llegar a fin de mes. Ya no se piensa en vacaciones o en mejorar las condiciones laborales: se piensa en bancar. Muchos argentinos creyeron en las promesas del Presidente, y eso no sucedió”, afirmó.
En ese sentido, denunció que el gobierno nacional ha incrementado los índices de pobreza, al tiempo que destruyó la industria, el turismo y debilitó el rol del Estado. “Nos han golpeado como provincia en todos los frentes: en el turismo, la industria, el comercio y la coparticipación. Si esto lo hicieron sin mayoría en el Senado, imaginemos lo que podrían hacer si la obtienen. Por eso es tan importante la próxima elección”, remarcó.
Finalmente, Avila insistió en la necesidad de construir una fuerza opositora con vocación de gobierno: “Necesitamos de hombres y mujeres que le pongan un freno a estas medidas del Gobierno nacional, que lo único que hacen es lastimar a las familias. Es tiempo de empezar a reconstruir todo lo que destruyeron”, concluyó.