DEPORTES

“No está a la venta”: la tajante respuesta de Palmeiras ante el avance de River por José Manuel López

El Millonario fue decidido a comprar al Flaco para reforzar la delantera, pero el Verdao descartó cualquier tipo de posibilidad de venderlo.


Tras la salida del venezolano Salomón Rondón, River busca un nueve en el mercado de pases para competir con el colombiano Miguel Borja, Facundo Colidio y el juvenil Agustín Ruberto, y -luego de la negativa de Rafael Santos Borré para regresar- fue decidido por José Manuel López, aunque recibió una tajante respuesta negativa de Palmeiras.

En el Millonario son días difíciles. Mientras transita su pretemporada en Estados Unidos, a la espera de los amistosos de este miércoles ante Monterrey y del sábado contra Pachuca, el cuerpo técnico recibió la triste noticia de que Gonzalo Martínez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de preparación que disputó el sábado pasado ante una selección de Estados Unidos y en las últimas horas le llegó otra mala: no tendrá otro de los nueve que buscó.

La dirigencia riverplatense fue decidido a intentar comprar a López, levantó el teléfono y llamó al Verdao, pero el mensaje del otro lado fue contundente: “No está a la venta”. A partir de la ida de Endrick a Real Madrid, el Flaco cobró más protagonismo en el equipo de Abel Ferreira y no tienen intenciones de venderlo, al menos, en este periodo de transferencias. En tanto, con los “no” de Borré y López, River tendrá que seguir buscando un 9.

River ya tiene la oferta: Inter Miami quiere a Agustín Palavecino

El equipo de la MLS que tiene entre sus filas a cracks como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, reciente ganador del premio The Best, quiere reforzar el mediocampo y, luego de la negativa de Boca por Cristian Medina (ofertaron 7 millones de dólares y pidieron 12), va por Palavecino.

Lo cierto es que desde el Millonario todavía no respondieron a la propuesta económica que llegó desde Miami y, más allá de la charla que pueda tener el volante de 27 años con el entrenador Martín Demichelis, quieren saber vía su representante qué intenciones tiene el jugador con pasado en Deportivo Cali de Colombia y Platense. Recordemos que San Lorenzo lo buscó en este periodo de transferencias y no logró cerrarlo.

RIO GRANDE
Volver al botón superior