CIUDAD

Nueva flota de camiones para la empresa Santa Elena

El intendente Martín Perez junto a la empresa Santa Elena, llevaron adelante la presentación las 8 nuevas unidades que se sumaron con el fin de realizar la recolección de residuos en Río Grande.

El intendente Martín Perez junto a la empresa Santa Elena, y acompañados por el gremio Camioneros, concejales y funcionarios de la ciudad, llevaron adelante este viernes la presentación de la nueva flota de vehículos que realizará la recolección de residuos en Río Grande.

En ese marco, Martín Perez expresó que se trata de un logro “no solo de la empresa sino de toda la ciudad, porque es fruto de un trabajo que desde la gestión municipal fuimos desarrollando, que se plasmó en un pliego de licitación, el cual hoy la empresa Santa Elena está cumpliendo, a través del requisito de renovar su flota”.

“Hoy se presentaron ocho camiones de recolección de residuos totalmente nuevos, 0 kilómetro, en beneficio de la ciudad, lo que va a permitir optimizar el servicio, mejorar las comodidades que requieren los trabajadores de la recolección, y seguir trabajando fuertemente el objetivo de hacer de Río Grande una ciudad cada vez más limpia”, continuó el Intendente.

Sobre los desafíos que se vienen por delante, Martín Perez resaltó que “siempre es ampliar y mejorar. Ya logramos incluir al servicio puerta a puerta los barrios de los productores de Margen Sur, y se está analizando incorporar más barrios de la zona sur de la ciudad. Eso solo se puede lograr con mejor infraestructura, mejor equipamiento y en ese camino estamos”.

En esa línea agradeció a la empresa Santa Elena que está cumpliendo y haciendo lo que corresponde. “Estoy muy agradecido por el trabajo que hacen todos los días. Quiero agradecer especialmente a los trabajadores y trabajadoras que llevan adelante el servicio de recolección, los trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros que con compromiso realizan esta importante tarea para la comunidad”, sostuvo Perez, y destacó también “el compromiso de los trabajadores municipales, para que todo este proceso se pueda dar de manera correcta y eficiente”.

“Los vecinos y vecinas se van a encontrar con camiones nuevos, con otro ploteo también que tiene un mensaje que apela a nuestra responsabilidad, ya que la comunidad toda es parte del cuidado y la limpieza de la ciudad”, sostuvo el Intendente, y subrayó que “el objetivo siempre es ir mejorando cada vez más este servicio esencial, ir creciendo para que todos juntos sigamos construyendo una Río Grande más limpia, para disfrutar toda la vida”.

RIO GRANDE

Por su parte Antonio Bravi, apoderado de la Empresa Santa Elena, detalló que “se están incorporando nuevas unidades para, primero que nada, cumplir con el requisito del pliego de este año, y sobre todo para darle más bienestar y comodidad a los choferes y a los vecinos de Río Grande”.

“El trabajo que llevamos adelante con el Municipio es muy bueno, tenemos una comunicación fluida para ir viendo las mejoras y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir de manera rápida”, resaltó Bravi, y agregó que “el trabajo continúa, con el foco puesto en mejorar cada vez más la eficiencia del servicio que brindamos a los riograndenses”.

Cabe destacar que, actualmente, la empresa Santa Elena, prestataria del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Río Grande, cuenta con 20 camiones compactadores, 6 volcadores, camionetas de supervisor y de inspección y barredora mecánica.

Estuvieron también presentes en la presentación de la nueva flota representantes del Gremio de Camioneros; los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado; miembros del g

Volver al botón superior