CIUDAD

Obras para Río Grande con aporte nacional de 1.137.402.146 millones de pesos

Ciudad de Rio Grande,Tierra del Fuego
“Me pone contento que la querida Tierra del Fuego, tenga un trabajo de saneamiento de las aguas y que en Río Grande, puedan hoy tener perspectivas de una vida más sana, de una vida mejor”,subrayo el Presidente Fernández.

11 de Septiembre 2020:El presidente Alberto Fernández expresó hoy su satisfacción por una serie de obras viales de agua y cloacas que se realizarán en las tres ciudades de la provincia, anunciadas junto al gobernador Gustavo Melella.

En relación a las obras para la ciudad de Río Grande se se destinaron para una nueva Planta de pre-tratamiento y emisario submarino por un monto de inversión de $1.137.402,146; “lo que le dará respuesta a más de 80 mil vecinos, con lo cual la ciudad también tendrá tratamiento de líquidos cloacales al cien por cien”.

“Me pone contento que Tierra del Fuego, la linda y querida Tierra del Fuego tenga un trabajo de saneamiento de las aguas, de tratamientos cloacales de las aguas servidas y que allí en el norte de la provincia, en Río Grande, puedan hoy tener perspectivas de una vida más sana, de una vida mejor”, sostuvo el Presidente durante el anuncio de las obras en un encuentro por video conferencia.

Por su parte el Gobernador Gustavo melella agradecio el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional “porque realmente nos han escuchado, sobre todo en este momento donde entendemos que la obra pública es motor de generación de más empleo, de movimiento económico y de inclusión”,remarco.

El Mandatario provincial destacó que el Presidente Fernández “nos prometió y se comprometió en tener una Argentina bien federal, en trabajar con los 24 Gobernadores y así lo ha hecho”, lo que incluso “se vio en la distribución de los recursos de los insumos de la pandemia y ante las distintas realidades provinciales”.

Por lo tanto, el Gobernador agradeció “en nombre del pueblo fueguino que muchas veces nos hemos sentido fuera de esa patria grande que somos”.

RIO GRANDE
Volver al botón superior