INTERÉS GENERAL

PAMI reabre su agencia en quequén y mejora la atención en todo el país

“Esta agencia es un ejemplo para toda la Argentina. Es el ejemplo de la lucha de las jubiladas y jubilados que defienden la obra social para que nunca más nadie les quite sus derechos.” dijo la titular del organismo, Luana Volnovich.

PAMI reabrió la agencia de Quequén, Necochea, lo que permitirá que más de 2600 personas afiliadas vuelvan a contar con una atención de cercanía y calidad. En 2019 la gestión anterior había cerrado la agencia y dejado a las afiliadas y los afiliados sin un lugar donde poder realizar sus trámites y solicitar información.

“Esta agencia es un ejemplo para toda la Argentina. Es el ejemplo de la lucha de las jubiladas y jubilados que defienden la obra social para que nunca más nadie les quite sus derechos.” dijo la titular del organismo, Luana Volnovich.

La nueva agencia modelo cuenta con 130 metros cuadrados, atención personalizada, una terminal de autogestión, un punto digital  para realizar trámites y conexión wifi para que todas las personas afiliadas puedan descargar la aplicación de PAMI desde su celular.

Además, PAMI mejora la atención con nuevos canales de comunicación, turnos personalizados y más tecnología en todo el país.

Para obtener turnos en agencias: https://turnos.pami.org.ar/

Para descargar la cartilla médica: https://www.pami.org.ar/cartilla

RIO GRANDE

Bajo el paradigma del buentrato, las y los afiliados quequenenses podrán recibir de ahora en más la atención que se merecen.

Estuvieron presentes en la ceremonia de reapertura de PAMI Quequén el subdirector ejecutivo del organismo, Martín Rodríguez; el secretario general Técnico Operativo, Eugenio Garriga Lacaze; el director de la UGL PAMI Mar del Plata, Fernando Mogni; la diputada nacional Jimena López; el diputado provincial bonaerense José Ignacio Rossi y la gerenta de Planificación y Administración de UGL, Sandra Felgueroso. 

Volver al botón superior