INTERÉS GENERAL

Poder Judicial: El próximo lunes 5 de junio realizará un “Taller de metodología para la investigación jurídica”

El juez Ernesto Adrián Löffler, la Relatora del STJ, Magíster Mariana Sánchez Caparros y la Prosecretaria del STJ, Magíster Zarina Ross, serán los encargados del dictado del Taller. La inscripción debe realizarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/XCUGF2hdPcZsabka8.

En el taller se proporcionarán herramientas vinculadas con los enfoques metodológicos y las técnicas de investigación para aplicar en el campo del derecho, en especial en tesis de Maestría y Doctorado.

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra de Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Doctor Ernesto Adrián Löffler, la Relatora del STJ, Magíster Mariana Sánchez Caparros y la Prosecretaria del STJ, Magíster Zarina Ross, serán los encargados del dictado del Taller.

El mismo se realizará los lunes 5 de junio en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia (Congreso Nacional 502) y el 12 de junio en la Sala de Audiencias del STJ “Elena Rubio de Mingorance” (Leopoldo Lugones 1831), en el horario de 14 a 16.30 horas.

La inscripción debe realizarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/XCUGF2hdPcZsabka8

Volver al botón superior