CIUDAD

Policía actuó en un caso de flagrancia en la margen sur

El Suceso ocurrió en un predio ubicado en las calles Fresno y los Eucaliptos del barrio Punta Popper de la margen sur. Se requirió la presencia de efectivos policiales por sustracción materiales.

03 de octubre 2020: Policía de la provincia de la comisaria cuarta de la ciudad, es alertada ante un echo ilícito en proceso en la zona de la margen sur, por lo cual se requiere presencia policial en dicho lugar.

De acuerdo a la información brindada por la oficina de prensa de policía de la zona norte en el lugar de referencia se encontraría un Taxiflet con varias personas, tratando de cargar elementos del obrador ubicado en la calle Fresno intersección los Eucaliptos.

El parte policial reza que se observó a un taxiflet, marca JMC, modelo N900, (sin ocupantes)- estacionado frente al obrador y próximo a este una pareja identificada como María Elena OJEDA GONZALEZ y Hernán MANSILLA GARAY, los cuales encontraban distanciados mirando hacia ambos lados (haciendo de campana).

Al verificarse el obrador , se localizó a un individuo en el interior, el cual previamente para ingresar provocó la rotura de una placa de madera que cubría una abertura que se ubica en el sector superior de uno de los laterales. Asimismo, se destaca que, en el interior de dicha edificación, se localizaban varios elementos de construcción. Del mismo modo en una de las paredes de dicha edificación se observó rotura parcial y a escasos metros sobre el suelo se localizó una sección metálica (barreta).

Se destaca, que los signos de efracciones (de la placa de madera, al igual que la pared – son compatibles con uno de los extremos de la barreta. Por lo cual se procedió a la aprehensión de los sindicados, por el delito “TENTATIVA DE ROBO E INF. ART. 205 DEL CP”.

Se inspeccionó el lugar,  con uno de los apoderados no constatando la faltante de ningún elemento. Se realizan actuaciones con la Fiscalía de Turno.

RIO GRANDE

Fueron aprehendidos:

  • Tomas Norberto APARICIO (21)
  • María Elena OJEDA GONZALEZ (25)
  • Hernán MANSILLA GARAY (27)

Volver al botón superior