Policiales: Allanamiento por estafas telefónicas derivó en hallazgo de droga y dinero en Río Grande.
Tras una denuncia por fraudes vinculados a trámites de ANSES, la Justicia ordenó un operativo en un domicilio del barrio San Pablo. Secuestraron celulares, estupefacientes y una balanza de precisión.
En el marco de una investigación por estafas telefónicas bajo la modalidad de falsos cobros relacionados con trámites de ANSES, el Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Pablo N.º 395, en la ciudad de Río Grande.
El procedimiento, llevado adelante por personal policial, arrojó resultados positivos. En el lugar se procedió al secuestro de teléfonos celulares pertenecientes a Estefanía Álvarez y Pablo Barrientos, quienes fueron notificados formalmente de sus derechos y garantías procesales en el marco de la causa.
Durante el operativo, además, se encontraron sustancias estupefacientes, una balanza de precisión y una suma de dinero en efectivo, por lo que se dio inmediata intervención a la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de la ciudad.
La causa continúa en etapa de investigación, con la posibilidad de que se sumen nuevas imputaciones vinculadas al hallazgo de elementos relacionados con presunto tráfico o tenencia de drogas.