Policiales: Hallan a un hombre sin vida en una vivienda de Río Grande y detienen a un sospechoso
El hecho ocurrió en la tarde de ayer miercoles en una casa del barrio chacra XIII. La Justicia investiga las causas del fallecimiento. Un adulto fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3.
De acuerdo a la información policial brindada, en horas de la tarde de ayer miércoles, personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Hermana Ruiz al 500, en la ciudad de Río Grande, tras recibir el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Al llegar al lugar, profesionales de salud constataron el fallecimiento de Iván Elio Romero, de 47 años. De inmediato se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer las causas de su muerte.
En el marco de la investigación, la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte ordenó la detención de una persona mayor de edad, cuya identidad no fue revelada hasta el momento.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias del hecho.