Preocupación en Boca por Zeballos: se hará estudios para saber qué tiene
El delantero de 21 años dejó la cancha ante Belgrano diez minutos después de haber ingresado y entre lágrminas por un dolor en la rodilla derecha. Este miércoles lo evaluarán para saber qué tiene.
Luego de la derrota ante Belgrano por 4-3 en Córdoba que lo complicó en la clasificación en la Copa de la Liga, en Boca la atención está centrada en los estudios a los que se someterá Exequiel Zeballos este miércoles para conocer cuál es la lesión que padece y lo obligó a dejar el campo de juego entre lágrimas anoche a los diez minutos de haber ingresado.
El Changuito había entrado en lugar de Jorman Campuzano para el complemento y había sido quien asistió a Miguel Merentiel para el tercer gol del conjunto azul y oro, pero a los 14 minutos fue a defender una pelota ante el chileno Álex Ibacache, y en el intento sintió un dolor en la rodilla derecha por el que terminó tendido a un costado de la cancha.
Inmediatamente tuvo que ser reemplazado y dejó el campo de juego entre lágrimas. Su salida generó mucha preocupación en el cuerpo técnico que creen que, de mínima, el delantero padece un esguince, pero esperarán a los resultados médicos para conocer si se trata de algo más grave.
El santiagueño de 19 años, quien en el pasado se rompió los meniscos de la otra rodilla, venía de una larga inactividad. A mediados de 2022 sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de este año, y cuando planeaba regresar padeció la lesión meniscal en la pierna izquierda por la que se sometió a una cirugía y retrasó su vuelta a las canchas.