CIUDAD

Profunda tristeza por el fallecimiento del Dirigente del Club Real Madrid, Carlos Orlando “Tano” Hernández

Carlos Orlando Hernández “Tano”
El deceso del querido dirigente deportivo ocurrió a las 7:00 horas, producto de un paro cardíaco. Este suceso produjo profunda conmoción en la parcialidad del Club Real Madrid de la ciudad de Rio Grande.

26 de Noviembre 2020: En horas muy tempranas de este jueves, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Orlando Hernández, mas conocido como “Tano”, dirigente muy querido por la gente del deporte en la ciudad y de la provincia. Se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Grande desde hace varios días.

El deceso del querido dirigente deportivo ocurrió a las 7:00 horas, producto de un paro cardíaco: ‘El Tano’ Hernández se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, familiares, amigos y la comunidad deportiva esperaba su pronta recuperación.

Hoy se fue un luchador del deporte de la ciudad de Rio Grande, el “Tano como lo llamaban, fue el fundador del Club Real Madrid de esta ciudad, logro varios títulos para su club, participo en las competencias locales provinciales como así también regionales.

Trabajo sin descanso para sacar a los chicos de la calles, y brindarles contención mediante el deporte, gestiono por mucho tiempo y hasta que logro la adjudicación de un predio para la construcción de la sede deportiva del club. Sueño que no pudo concretar aún, pero la comunidad que integran el club Real Madrid de Chacra II, esta trabajando para que el deseo de este gran dirigente y gran persona se haga realdad.

Comunicado Oficial del Club Real Madrid

“Desde el lugar que nos toca hoy, lamentablemente debemos comunicarles el fallecimiento del TANO HERNÁNDEZ.
Hoy, jueves 26 de NOVIEMBRE a las 7:00 hs, nuestro querido amigo y líder máximo del Club Real Madrid, perdió la vida producto de un paro cardíaco. Q.E.P.D “HÉROE DE NUESTROS LIOS”

RIO GRANDE

NUESTRAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA

Volver al botón superior