CIUDAD

Radicales: Contundente triunfo de la lista 1

Maximiliano Ibars será el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego. Cerca de 1.100 afiliados radicales acudieron a las urnas para elegir las nuevas autoridades del partido, la Lista 1 gano en los distritos mas importantes como la ciudad de Río Grande y Ushuaia,

Este domingo los radicales de Tierra del Fuego eligieron a sus nuevas autoridades, la lista 1 que encabezada por el concejal Maximiliano Ibars, supero ampliamente en votos en todos los estamentos partidarios a la lista 7 que impulsaba al empresario Fernando Glubich.

De acuerdo a los datos recabados por www.correodiario.com.ar, cerca de 1.100 afiliados radicales acudieron a las urnas para elegir las nuevas autoridades del partido centenario en Tierra del Fuego, donde la Lista 1 gano en los distritos mas importantes como la ciudad de Río Grande y Ushuaia, mientras tanto que la Lista 7 ganó en Tolhuin.

Con estos guarismo el joven dirigente y concejal de la ciudad de Rio Grande Maximiliano Ibars será el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego. Por lo que se pudo saber ahora la junta electoral partidaria deberá realizar los recuentos de votos para determinar en que porcentajes los integrantes de la lista 7 podrá integrar los estamentos partidarios, y acompañar en la conducción a las autoridades electas.

Con esta elección partidaria, y una vez asumida la nueva conducción , el radicalismo fueguino deberá comenzar a trabajar para cerrar las heridas, y empezar a consolidar el partido con el fin de contener a todos los sectores y ser una opción de cara al futuro, con políticas claras para retomar el protagonismo y que caracterizo al partido centenario.

Volver al botón superior