CIUDAD

RGA SOLIDARIA entrego alimentos a protectoras de animales de la ciudad

El municipio de Rio Grande en el marco de la campaña “RGA Solidaria”,con la premisa de trabajar al servicio del vecino, hicieron entrega de alimentos a protectoras de animales de la ciudad.


El Municipio de Rio Grande, a travez de la Red Solidaria, distribuyo bolsas de alimento balenceado a las protectoras de animales, ubicadas en el Parque Industrial y en la zona de la Margen Sur.

Cabe recordar que desde el ejecutivo municipal, a través del programa ‘RGA Solidaria’, se comenzó un trabajo conjunto con diversas protectoras de animales de la ciudad, para colaborar con las mismas en el marco de la emergencia sanitaria y de esta manera asistirlas en los requerimientos alimentarios de los animales que tienen a su resguardo.

‘RGA Solidaria’, junto a las protectoras de animales se acordó convocar a los vecinos yde la ciudad, para que puedan aportar con alimentos para animales que, sumados al aporte que se realiza desde el Municipio, serán distribuidos entre las distintas Protectoras de la ciudad, como ocurrio ene sta oportunidad.

RIO GRANDE
Volver al botón superior