DEPORTES

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de Vélez Sarsfield

El entrenador, que había cancelado la rueda de prensa post derrota con Belgrano de Córdoba, mantuvo firme su postura y se alejó del 'Fortín'. La noticia ya se venía especulando desde la mañana, después de que el técnico no acudiera de forma presencial a la práctica de la jornada en el predio de Ituzaingó.

El secreto a voces que merodeaba por los pasillos del estadio José Amalfitani, terminó de confirmarse en las últimas horas de este domingo: Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de Vélez Sarsfield.

Lo intenté. ¡Gracias a todos!“, fueron las concisas palabras que escribió el ‘Tigre’, a través de su cuenta de Instagram, para confirmar su salida del ‘Fortín’, después de la caída 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba.

La noticia ya se venía especulando desde la mañana, después de que el técnico no acudiera de forma presencial a la práctica de la jornada en el predio de Ituzaingó. La misma fue conducida por miembros de su cuerpo técnico.

El sábado, el departamento de prensa del ‘Fortín’ había argumentado que la cancelación de la conferencia de prensa en Córdoba, había sido a causa de “una descompensación física, un malestar” del ‘Tigre’.

Sin embargo, una fuente cercana a la entidad velezana le aseguró a Télam que Gareca “no tuvo ningún problema de salud, más allá de un dolor de cabeza, y que está evaluando en forma cada vez más firme su decisión de renunciar“.

De esta manera, luego de una victoria, siete empates y tres derrotas, Ricardo Gareca le puso fin a un triste y segundo ciclo en el ‘Fortín’, donde supo ser campeón del fútbol argentino en el Clausura 2009.

RIO GRANDE
Volver al botón superior