INTERÉS GENERAL

Río Grande: Inicia este lunes un juicio por lesiones, daños y amenazas

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en octubre de 2019, cuando el imputado habría privado de su libertad a una mujer, obligándola a subir a su vehículo. La victima habría sufrido agresiones físicas en la vía pública. El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López.

El próximo lunes 10 de marzo, desde las 9 horas, comenzará el juicio oral y público en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que busca determinar la responsabilidad de un hombre (39) acusado de los delitos de lesiones, daños y amenazas.

Felices Fiestas

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en octubre de 2019, cuando el imputado habría privado de su libertad a una mujer, obligándola a subir a su vehículo. Posteriormente, tras escapar del mismo, la víctima habría sufrido daños en su teléfono celular y una serie de agresiones físicas en la vía pública. Estos tres sucesos constituyen los cargos simultáneos que enfrenta el acusado.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Agente Fiscal de la Fiscalía especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Dra. Mónica Macri.

En tanto, la defensa del imputado la asumirá el Dr. Francisco Giménez y la querella estará a cargo de las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.

Para la audiencia de debate está prevista la declaración de 8 personas.

RIO GRANDE

Volver al botón superior