DEPORTES

Río Grande: Velada de Boxeo en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro

La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó una jornada de Boxeo, con tribunas colmadas y gran acompañamiento por parte del público. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con boxeadores de distintas escuelas locales, de Ushuaia, Chubut y Buenos Aires.

Boxeo en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, en la noche del sábado 2 de junio se desarrollaron, Once peleas pautadas para la gran noche, de las cuales diez se resolvieron por puntos y una terminó antes del tiempo estipulado.

Del festival formaron parte la Escuela Municipal Río Grande, Zeus Box, Camioneros Río Grande, Sur Box de Ushuaia, Escuela Montesino de Chubut y el Gimnasio José Oriani de Buenos Aires.

Entre los hombres los ganadores fueron Máximo Salinas, Fernando Díaz, Joacim Coronel, Giovani Elso, Bruno González, Ángel Nuñez, Cristian Medina y Yonatan Flores. Todos de la Escuela Municipal, con excepción de Díaz que representa a Camioneros.

Por otro lado, Lorena Villegas de Zeus Box, Karina Gómez y Ainara Quiroga, en la pelea estelar, fueron quienes se llevaron la victoria, las últimas dos de la Escuela Municipal.

El Municipio continúa acercando el deporte a los vecinos y vecinas de la ciudad.

RIO GRANDE
Volver al botón superior