DEPORTES

Scaloni define el equipo de la Selección Argentina en la última práctica antes del debut con Ecuador

Los campeones del mundo, con Messi entre los titulares y la duda de Lautaro Martínez o Julián Álvarez, comenzarán el camino rumbo al Mundial 2026.


La Selección Argentina tendrá esta tarde su última práctica antes del duelo de este jueves contra Ecuador, en el Monumental, que marcará el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

En el ensayo, que se desarrollará desde las 16.30 en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni terminará de definir el once, que por ahora mantiene una sola duda: quién será el 9. Julián Álvarez, del Manchester City, y Lautaro Martínez, del Inter de Milán, son los dos candidatos para acompañar a Lionel Messi y Ángel Di María en la delantera.

El resto del equipo estaría definido y sería el que comenzó la final de Qatar 2022 ante Francia, aunque el DT no ensayó con esos jugadores en cancha, porque algunos, como la Pulga Messi, recién se sumaron ayer al grupo y solo realizaron tareas regenerativas.

El equipo de la Selección Argentina que se perfila como titular ante Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Volver al botón superior