PROVINCIA

Teatro: “Trescientos Millones” se hará presente en Ushuaia

Es de destacar que la obra la lleva a cabo el equipo del Centro Popular de Cultura (CPC) dependiente de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria.


El Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, presentará la obra teatral Trescientos Millones el 28 y 29 de octubre a las 21hs en el Teatro del Hain (12 de octubre N°1013, Ushuaia). Los cupos son limitados, arancelados a través de un bono contribución y se adquieren a través de formulario.

Al respecto, la Directora del CPC, Verónica Flores, señaló que “trescientos millones es una obra de Roberto Arlt, novelista, cuentista, dramaturgo, periodista e inventor argentino, quien siendo periodista queda conmovido por un  hecho policial que involucra a una inmigrante española”.

Y precisó: “a la adaptación y puesta en escena de esta obra la lleva adelante un  elenco  compuesto por ocho actores y actrices que forman parte del espacio de teatro “avanzados” perteneciente al Centro Popular de Cultura. El diseño de escenografía y vestuario fueron desarrollados por docentes talleristas de la institución y la dirección está a cargo de la docente Victoria Lerario”.

“Esta producción es una de las acciones que desde el CPC se han llevado adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia en diversas áreas artísticas”, concluyó.

Las localidades se adquieren a través de la plataforma Eventbrite:

https://shre.ink/U1jB

RIO GRANDE

con un valor de $3000 para ambas funciones.

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Volver al botón superior