DEPORTES

Torneo de Verano: Real Madrid produjo el cortocircuito y dejo afuera a Luz y Fuerza en los 4tos de final

En la jornada del sábado 19 de marzo, se jugaron los 4tos de final del torneo de verano organizado por la FFF, en el gimnasio de la Margen Sur, se enfrentaron Luz y Fuerza vs Real Madrid, donde la fiebre amarilla corto con la racha de los eléctricos superándolo 3 a 1.


El encuentro comenzó a las 20 hs, con mucha intensidad, ambos equipos aplicaron presión alta, tratando de no dejar jugar a su rival. El conjunto dirigido por Fabian “Katu” Suarez comenzó ganando 1 a 0 desde temprano con gol de penal de Gonzalo Figueroa. Tan ajustado fue el encuentro que terminó el primer tiempo por la mínima diferencia en el marcador a favor de los eléctrico.

“COSA DE LOCOS”.

Al inicio de la segunda etapa de juego Gerardo Toloza coloco un quinteto compuesto por Pablo Cayo, Tobias Riquelme, Damian Cárdenas, Bautista Ruiz y el factor sorpresa, Coki Chavez. Mediante esta formación busco mantener la presión alta.

Real Madrid salió decidido a revertir el resultado, mantuvo la presión alta y su DT sorprendió a propios y a extraños al colocar en la línea de ataque a Francisco “Coki” Chavez, cuando todos pensaban que ingresaría a defender los tres palos del equipo de chacra II.

Con la entrada de Chavez el xeneixe sorprendió y complico las marcas del rival, ya que el histórico jugador aguantó cada pelota que le ponían y podía desnivelar, atento que la defensa de Luz y Fuerza no lo podía controlar, y al recepcionar el balón hiso de las suyas. Logró poner el 1 a 1 desde un tiro de penal, por una mano dentro del área de Jorge Fresia.

Cuando se empezaron a jugar los últimos 7 minutos del encuentro, la fiebre amarilla logro ampliar la diferencia y pasar arriba en el marcador. En una jugada Coki Chavez se sacó la marca de encima colocando una asistencia a Patricio Guerrero para poner el 2-1 a favor de Real, donde enloqueció a la parcialidad xeneixe, que veían la posibilidad de meterse en las semifinales.

RIO GRANDE

A pocos minutos del final vuelve a entrar Coki al rectángulo de juego y volvió hacer de las suyas, recibió una pelota por aire de Gonzalo “Rata” Gomez, ganando la espalda de su marca y la empalmo con una volea fuerte colocándola cerca de un palo, donde el arquero rival nada pudo hacer, sentenciando el 3-1 final.

No es normal ver este tipo de situaciones donde un arquero como Coki Chavez entre como jugador, pero en esta ocasión el “AS” en la manga que tenía el DT de la fiebre amarilla sorprendió, pero le dio resultado para ganar el encuentro, y dejar a Luz y Fuerza estancado en los cuartos de final.

La parcialidad del equipo del populoso barrio de chacra II, festejo las locuras de Coki Chavez, victorió a su representativo y con este resultado Real Madrid jugará la semi final con Sportivo, donde se espera observar un buen espectáculo deportivo.

Volver al botón superior