PROVINCIA

Turismo: Tierra del Fuego potencia la campaña para la temporada invernal

El Instituto Fueguino de Turismo despliega una estrategia de alto impacto en CABA y otras ciudades clave del país para promover la temporada invernal y posicionar la marca “Fin del Mundo” como un destino imperdible.

Con una firme apuesta al crecimiento del turismo nacional y con vistas a captar también al público internacional, el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) mantiene activa una ambiciosa campaña de promoción de la temporada invernal 2025 en Tierra del Fuego, bajo el paraguas de la marca Destino Fin del Mundo.

Felices Fiestas

La campaña, desarrollada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del organismo, incluye acciones de comunicación en vía pública y plataformas digitales, con el objetivo de potenciar la visibilidad del destino, sus atractivos paisajísticos, actividades de invierno y propuestas del sector privado.

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacó que “esta importante acción en CABA se visibiliza a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, bocas de subte y espacios estratégicos cercanos a centros comerciales. También se incluye una doble pantalla megaled y un circuito digital en 25 sedes de Sport Club Premium, así como en los shoppings Alto Palermo y Patio Bullrich”.

Además, la campaña se amplía a 25 sedes universitarias de instituciones como USAL, UAI, UCES, UDEMM e IAE, lo que permite llegar a un público joven y con potencial de viaje.

Esta acción integral forma parte del Plan de Marketing Turístico Provincial y tiene su correlato en campañas de publicidad digital y redes sociales, orientadas a audiencias de mercados clave como Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

En continuidad con el posicionamiento de la campaña “Fan del Invierno”, Tierra del Fuego invita a “celebrar el invierno” a través de experiencias únicas que combinan paisajes inigualables, actividades recreativas y momentos de encuentro.

RIO GRANDE

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además, fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para estas vacaciones de invierno”, concluyó Querciali.

Volver al botón superior