CIUDAD

TV Pública Fueguina Transmitirá en vivo la Vigilia 2 de Abril a Todo el Pais

La transmisión se distribuirán a diversas provincias a través de la Red Federal de Canales Públicos y la Red Patagónica de Canales Públicos. Hasta el momento han confirmado ser parte de la transmisión las provincias que integran la Patagonia y otras como Jujuy, La Rioja, Catamarca y la ciudad de Rosario.

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

Sumado a la emisión convencional por la pantalla de la televisión fueguina, las instancias de la conmemoración serán emitidas a través de distintas plataformas digitales.

La transmisión comenzará a las 20:30 del lunes 1 de abril. Se podrá seguir a través de la pantalla fueguina, en el canal de YouTube ‘Tv Pública Fueguina’ y en la aplicación ‘TV Pública Fueguina’ disponible para todo el país, a la vez que se podrá disfrutar desde la página web: https://tvpublica.tdf.ar

A esto se sumará la transmisión que realizará la Radio Pública provincial en el 103.1 Mhz desde la ciudad de Ushuaia, con un programa en vivo desde las 21:00 y cobertura amplia en la ceremonia oficial del 2 de Abril.

Las instancias de la conmemoración en la provincia se distribuirán a diversas provincias a través de la Red Federal de Canales Públicos y la Red Patagónica de Canales Públicos. Hasta el momento han confirmado ser parte de la transmisión las provincias que integran la Patagonia y otras como Jujuy, La Rioja, Catamarca y la ciudad de Rosario.

Desde hace más de 29 años la señal de televisión pública local acompaña al pueblo fueguino, en especial a veteranos y familiares en una jornada de reflexión y reconocimiento a los veteranos y caídos en la Gesta de Malvinas.

RIO GRANDE

En esta oportunidad, se compartirán las palabras de los y las protagonistas, el arribo de antorchas conmemorativas, el simulacro de la ‘Operación Rosario’ y el homenaje a los veteranos en el acto central; tanto desde la Carpa de la Dignidad en Río Grande, ubicada junto al Monumento ‘Héroes de Malvinas’, como desde la Plaza Islas Malvinas en la Capital provincial.

Como novedad, desde la señal provincial precisaron que en el canal de YouTube de la Televisión Pública Fueguina se van a transmitir en simultáneo las dos vigilias en vivo. Habrá a disposición un código QR a través del cual se podrá elegir por celular seguir las instancias de los actos en Río Grande y Ushuaia.

Volver al botón superior