PROVINCIA

Ushuaia: Construyen hospital de campaña en gimnasios deportivos


Avanzan los trabajos en los gimnasios municipales como el Cochocho Vargas, el cual será utilizado como hospital para la atención de posibles casos de coronavirus que se presenten en la ciudad.



Luego de los acuerdos suscriptos entre el gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, comenzaron las obras con el fin de utilizar los gimnasios municipales “Cochocho Vargas y Augusto Laserre” y junto a otras instalaciones del Polo Deportivo de la ciudad, se pudo observar el avance de los trabajos que se están realizando para ponerlo en condiciones para el uso sanitario.

Estos trabajos se realizan tras la presentación del proyecto de adecuación edilicia, realizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, al municipio de la ciudad de Ushuaia, para montar un Hospital de campaña en esas instalaciones, el cual fue aceptado.


Las instalaciones serán destinadas a alojar a los posibles pacientes que requieran internación y seguimiento de los equipos médicos del sistema de salud provincial. Asimismo se realizaran trabajos de instalaciones para el equipamiento necesarios a utilizar como la red de oxígeno para atender a los pacientes.

Volver al botón superior