PROVINCIA

Ushuaia: Municipio elabora pan dulce para las mesas navideñas

Integrantes de Economía Social durante la elaboración de Pan Dulce
El área de Economía Social, se encuentra elaborando 2200 pan dulces que serán entregados a las familias que durante todo el año han sido acompañadas por la Municipalidad de Ushuaia y por el Consejo Social de Emergencia.

18 de Diciembre 2020: La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, expresó que “este ha sido uno de los años más difíciles y nuestros vecinos y vecinas han hecho un esfuerzo muy grande, muchos han perdido sus empleos o vieron reducidos sus ingresos y se han podido sostener gracias a la organización solidaria de la ciudad”.

Felices Fiestas

“El intendente Walter Vuoto indicó que debíamos generar una instancia de acompañamiento especial, para que este año todos podamos tener una mesa navideña. Iniciamos la producción de pan dulce desde nuestra área de Economía Social para alcanzar a las familias que han tenido el acompañamiento desde la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia a lo largo de estos meses”, contó la Lic. Marcucci.

Volver al botón superior