CIUDAD

Vecina que pedía que atiendan su problema de salud, finalmente fue intervenida quirúrgicamente

Hospital Rio Grande,(Foto Archivo)
Yanina Cordoba vecina de la ciudad de Rio Grande, quien padecía un problema de salud, luego de sus reclamos fue intervenida quirúrgicamente. Agradecio la atención recibida en el hospital de la ciudad.

Rio Grande: La vecina de Rio Grande que pedía que desde el área de salud se la escuche, finalmente se atendió su problemática y días atrás fue intervenida quirúrgicamente, ya se encuentra en su hogar junto a sus hijos y evoluciona favorablemente.

La vecina Yanina Córdoba quien se domicilia en el barrio de Chacra XI, había señalo a www.correodiario.com.ar,  que se encontraba en una situación desesperante, por una patología que le habían diagnosticado y que debía operarse  de urgencia, pero  su intervención quirúrgica no se podía realizar, por la importancia que el hospital Rio Grande se encontraba abocado a los casos de coronavirus y no conseguía el turno respectivo.

Luego de haber realizado su reclamo, por sus dolencias y pedía que alguien la escuchara, autoridades del ministerio de salud intervino, y finalmente la vecina de Rio Grande fue intervenida quirúrgicamente, en el hospital Regional de Rio Grande.

Yanina, explico a www.correodiario.com.ar, que gracias a dios fue atendido su reclamo, ya está de alta recuperándose en su hogar y junto a su hijo. La vecina agradeció a nuestro portal de noticias por atender y difundir su problema de salud, asimismo agradeció la atención recibida en el hospital de la ciudad, “me atendieron muy bien” indico, y mantuvo palabras de elogio para el Dr. Herrera profesional médico que estuvo permanente pendiente de su estado, desde que ingreso al hospital, como así también a todas las personas que fueron solidarias en el difícil momento que atravesaba con su salud.

Volver al botón superior