Vecinos solidarios organizan eventos a beneficio de familias que se les incendio su vivienda


Vecinas pasteleras y reposteras de Rio Grande, organizan un bono contribución para el día del niño, los fondos recaudados serán destinados a las familias que fufrieron un ígneo días atrás.
Rio Grande: A la ciudad de Río Grande si hay algo que no le falta, es contar con una ciomunidad altamente solidaria, vecinas agrupadas que elaboran productos de pastelería y repostería, se encuentran organizando un evento mediante redes sociales y whatsApp, para ayudar a las familias que lamentablemente sufrieron en la noche del martes un ígneo donde perdieron todas sus pertenencias.
Cintia Crizo, hablo con www.correodiario.com.ar, y señalo que están organizando en el marco del día del niño, un bono contribución que contara con 41 premios, a un valor de $100,00 pesos cada bono, el cual será sorteado el día viernes 14 de agosto.
Crizo, explico que el grupo de mujeres pasteleras y reposteras que integra, acordaron donar productos que cada una elabora, para ser sorteados en el marco del día del niño,y lo recaudado será donado a las familias que lamentablemente perdieron todas sus pertenecias en el incendio del pasaje namuncura al 300.
Indico que las personas que deseen participar y colaborar comprando el bono contribución, pueden comunicarse al número de celular que le pertenece 2964- 15600713, ademas indico que los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Facebook de ‘Cintia Crizo’ que le pertenece.
En otro orden los organizadores pidieron colaboración a taxistas o remiseros que sean solidarios y deseen colaborar para la distribución de los premios, a los ganadores, que no lo puedan retirar.
Finalmente agradeció a las empresas mayoristas que colaboran con todos los ingredientes para la elaboración de los productos y a las integrantes del grupo de Pasteleras y reposteras Rio grande Unidos, por estar presente en este acto solidario para los vecinos que lamentablemente están pasando por esta circunstancias.