CIUDAD

Walter Vuoto en un gran gesto, expresó su solidaridad a los vecinos de Río Grande

Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto
El intendente de la ciudad de capitalina, en su mensaje señala “Estamos frente a un momento difícil, que genera incertidumbre y temor. Pero estoy convencido que, una vez más, el pueblo riograndense saldrá adelante”.

Río Grande; El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, ante la crítica situación que está a travesando la comunidad de Río Grande,por el avance del coronavirus, se dirigió a los vecinos de la ciudad, mediante un mensaje lleno de afectos y solidaridad.

El mensaje del jefe comunal capitalino comenzo diciendo; “Queridos vecinos y vecinas de Río Grande, quería hablarles a ustedes, como ciudad hermana, para decirles que lo que pasa en Río Grande, nos pasa también a los y las ushuaienses”

“Somos parte no solo de una misma provincia sino también de una historia y un futuro en común” expresó. “Por eso Ushuaia y su gente estarán siempre a disposición para cualquier cosa que Río Grande necesite. Porque una pandemia no conoce de ciudades, límites o jurisdicciones” afirmo.

“Estamos frente a un momento difícil, que genera incertidumbre y temor” dijo. “Pero estoy convencido que, una vez más, el pueblo riograndense saldrá adelante. El pueblo fueguino, en su conjunto, saldrá adelante” Afirmo.

“Queridos vecinos y vecinas de Río Grande: les repito a ustedes lo que le transmití al intendente Martín Pérez, cuenten con Ushuaia, estamos a disposición y atentos en cada detalle que podamos seguir ayudando” finalizo diciendo en su mensaje a los vecinos de Rio Grande el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto.

RIO GRANDE
Volver al botón superior