CIUDAD

Más fondos de Nación para el municipio de la ciudad

El intendente de la ciudad de Rio Grande agradeció a la diputada nacional Carolina Yutrovic por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion. “En Río Grande vamos a poder reforzar las partidas de asistencia social y el apoyo a emprendimientos”, dijo el Intendente.

l intendente Martín Perez junto a la Diputada Nacional Carolina Yutrovic

El intendente Martín Perez se refirió al encuentro que mantuvo la diputada nacional Carolina Yutrovic con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. A partir de ese encuentro, la diputada del Frente de Todos confirmó que los municipios recibirán más fondos. “En Río Grande vamos a poder reforzar las partidas de asistencia social y el apoyo a emprendimientos”, aseguró el Intendente.

Al respecto, Perez expresó que “con el área de Desarrollo Social de Nación, a través de las gestiones que hizo Carolina Yutrovic, vamos a trabajar en un aporte de emergencia para acompañar la salida de la pandemia y tratar de mitigar el impacto que tuvo en el tejido social. Carolina permanentemente se preocupa por nuestras necesidades y es realmente muy valioso que haya llevado a cabo estas gestiones para el beneficio de Río Grande”.

Por otro lado, adelantó que “se va a aportar en infraestructura social para los barrios populares de la ciudad que apuntan a tener un playón deportivo con estaciones saludables y fortalecimiento de las zonas”.

Al mismo tiempo, Martín Perez explicó que “con estos aportes vamos a dar continuidad al banco de herramientas y ampliarlo a más emprendedores”.

Por último, mencionó que “desde el Municipio junto con la Diputada y con el Gobierno Nacional, a través del ministro Juan Zabaleta, estamos trabajando articuladamente para protagonizar la salida de la pandemia, acompañando con recursos a los sectores más afectados durante último tiempo”.

RIO GRANDE
Volver al botón superior