PROVINCIA

Villegas con los tapones de Punta: Busca conformar una comisión investigadora por dos obras públicas “emblemáticas” para la Provincia

El legislador del movimiento popular fueguino Pablo Villegas presento un proyecto sobre tablas para la creación de una comisión investigadora pero no le dieron los votos y paso a comisión, “Queremos que el Hospital de Ushuaia sea una realidad y también saber en qué condiciones se encuentran las obras del Corredor Costero Canal Beagle” aseguró el legislador Pablo Villegas.

Legislador Pablo Villegas Cuestiona duramente la gestión del Gobernador Melella

El parlamentario de la bancada del MPF, como parte de la coalición del gobierno de la provincia y con marcada diferencias con la gestión de la administración Melella, busca llevar claridad sobre destintos asuntos ante los ojos de la comunidad, especialmente donde están comprometidos fondos de erario publico.

Felices Fiestas

La iniciativa presentada por Pablo Villegas no cayo bien en el bloque de los legisladores de (Forja), proyecto que determino diferentes posturas, y no alcanzó los votos necesarios para ser abordada en sesión, pero por mayoría decidieron remitirla, para ser debatida en la Comisión Nº 1 de Legislación General que preside el legislador Federico Greve (FORJA),

Villegas reconoció que cuando se presenta este tipo de herramientas, “sabemos que genera algún tipo de resistencia. Pero es necesario plantearlo, estamos convencidos y buscaremos que se materialice la puesta en marcha de la comisión investigadora”, insistió.

Referente a la obra del Hospital, Cuestiono que  “se abonaron más de 50 millones de pesos a las empresas adjudicatarias, si uno pasa por Maipú y ve el grado de evolución, ni siquiera está finiquitado con un avance importante”. Dijo.

En tanto, avizoró que este tipo de acciones, son necesarias y están previstas en el Constitución provincial. “Queremos que lo que no está funcionando en el Ejecutivo, empiece a andar bien”, concluyó Villegas.

En las ultimas horas y luego de estos cuestionamientos, desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, salieron a difundir los trabajos que se están realizando en la obra para la ampliación del Hospital Regional Ushuaia.

RIO GRANDE

Volver al botón superior