CIUDAD

ATE pide audiencia a la legislatura por la grave situación de “OSEF”

OSEF no está realizando una prestación de servicios adecuada, por lo cual refleja muchas quejas de los  afiliados.El escrito elevado a la presidenta de la cámara legislativa lleva el número de Nota 225/2020.

Rio Grande: La Asociación de Trabajadores del Estado mediante su secretario General Carlos Cordoba, pidió a la Presidenta de la Legislatura y vicegobernadora de la Provincia  Mónica Urquiza, una audiencia a la mayor brevedad, para que se informe la delicada situación que atraviesa la Obra Social “OSEF” en nuestra Provincia.

La obra social no está realizando una buena prestación de servicios, por lo cual refleja muchas quejas por parte de los  afiliados, que repercuten en el sindicato, uno de los temas variados temas está relacionado con las prestación ya que hay varios profesionales de la salud que dejaron de prestar servicios a la obra Social de la provincia.

El escrito que la comisión directiva ha elevado  a la presidenta de la cámara legislativa, Mónica Urquiza, fue fechada el 12 de Junio  y lleva el número de Nota 225/2020,solicitando una reunión para abordar la situación que esta atravesando  OSEF  y que es de publico conocimientos.

Volver al botón superior