City Bus y UTA valoran el esfuerzo del municipio para garantizar los salarios de las 80 familias
La Empresa City Bus y sindicato de UTA ,ven con buenos ojos la decision politica del municipio,de mantener el precio del boleto y esfuerzo económico para garantizar el servicio.
Rio Grande: La empresa City Bus, y la seccional del gremio de UTA acompañan las medidas adoptadas por el municipio de Rio Grande, para ayudar al usuario del trasporte de colectivos como asi tambien para garantizar el servicio que es considerado escencial.-
Ariel Ledesma de la empresa City Bus, manifestó que desde la empresa se esta de acuerdo con el congelamiento del boleto que el Intendente está dispuesto a realizar. “Entendemos la situación y ante el pedido del Ejecutivo, accedemos a esta solicitud”.
Respecto al aumento paulatino de la frecuencia, explicó que “a medida que se van flexibilizando se van habilitando más unidades”.Sobre la App de City Bus, indicó que “estamos trabajando en las pruebas para que en el corto plazo vuelva a estar operativa”.
Ledesma valoró “el enorme esfuerzo que está haciendo el Municipio para poder mantener el servicio”, como también que “se hayan garantizado los salarios de las 80 familias que dependen del transporte público”. Además, informó que “el intendente Martín Perez ha dispuesto la gratuidad del boleto para todos aquellos que estén afectados a los servicios esenciales”.
Por su parte el secretario gremial de UTA, Juan Cuenca, manifestó que “como sindicato hacemos un seguimiento a la fuerte política que está llevando adelante el Intendente en materia de transporte público; en resguardo no sólo de los trabajadores, sino también del usuario”. y resaltó que “se vieron garantizados nuevamente los salarios de los trabajadores y, por ende, el servicio que necesita la comunidad”.