CIUDAD

Concurso de Fotografía “Río Grande Ciudad Centenaria”

Invitan a los vecinos a ser parte del concurso de fotografía, abierto a profesionales o aficionados, mayores de 13 años, con un jurado compuesto por Alfio Baldovín, Marcelo Molina y Débora Rementería.

02 de Diciembre-2020: En el marco de las vísperas del “Año Centenario de la Ciudad”, que se conmemora el próximo 2021, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio invita a los vecinos y vecinas a ser parte del Concurso de Fotografía “Río Grande Ciudad Centenaria”.

El concurso es abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 13 años, que residan tanto en la ciudad, como en la provincia o fuera de la misma. Los tópicos a abordar son: patrimonio histórico; movimientos culturales y sociales; arquitectura; colectividades; demografía; industria; flora y fauna; educación; antiguos pobladores; juventudes e infancias; deporte; y tendrán que ser específicas de la Ciudad de Río Grande.

Cabe destacar, que el jurado está compuesto por Alfio Baldovín, Marcelo Molina y Débora Rementería, y que no habrá un límite de fotografías para presentar. Asimismo, se solicitará a los y las participantes que cedan los permisos y autorizaciones para el uso cultural y sin fines de lucro sobre las producciones enviadas, ya que las mismas formarán parte de publicaciones que, con motivo del “Centenario”, el Municipio llevará adelante.

Las y los interesados en participar pueden encontrar las bases, condiciones y formulario de inscripción en el siguiente link: bit.ly/39rFnYR Las fotografías se reciben hasta el 30 de diciembre inclusive y habrá importantes premios, que van desde $10.000 para el primer premio, $7.000 para el segundo, $5.000 para el tercero, y tres menciones especiales de $2.000 cada una.

Volver al botón superior