CIUDAD

CONTINUA LA ASISTENCIA A CHOFERES DE CORTA Y LARGA DISTANCIA

La comisión directiva del gremio de camioneros, asisten a chóferes que ingresan a la provincia con alimentos, elementos de higienes, guantes y barbijos.

Rio Grande: El sindicato de camioneros de tierra del fuego  ha estado trabajando a lo largo de toda la semana en la asistencia a los compañeros de larga distancia principalmente, a quellos que se encuentran en la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande. Así lo hiso saber el secretario de prensa Guillermo Vargas.

Vargas indico que la asistencia  consiste en brindarles  alimentación y elementos de higiene de primera necesidad; como alcohol en gel, guantes y barbijos, como así también productos secos, yerba,azucar, mate cocido, café,para los compañeros que han recibido la bolsa que se han estado entregando a lo largo de toda la semana.

El dirigente gremial señalo que  el día viernes, tanto en Rio Grande como en la ciudad capital  de la provincia, se han entregado  comida caliente cerca de 250 porciones a todos los compañeros transportistas de larga distancia, terminando así una jornada  semanal, acompañando a todos aquellos compañeros que realizan el transporte  de corta, media y larga distancia en la provincia de Tierra del Fuego y a distintos puntos de nuestro país, para que no haya desabastecimiento en nuestra provincia.Finalizo.

Volver al botón superior