CIUDAD

Cultura abre la convocatoria 2023 para la presentación de proyectos de edición

La misma será hasta el 30 de septiembre, destinada a autores y autoras locales con sus obras de los géneros: Literatura y otros escritos, Artes visuales y Artesanía, Materiales educativos digitales, y Música.

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Editora Cultural, abrió la convocatoria 2023 para la presentación de proyectos de edición y se recepcionarán hasta el 30 de septiembre.

La invitación está destinada a autores y autoras locales con sus obras de los géneros: Literatura y otros escritos, Artes visuales y Artesanía, Materiales educativos digitales, y Música.

Es de destacar que los proyectos recibidos serán evaluados por por jurados especializados en cada rubro, dispuestos por el Comité Ejecutivo y los seleccionadas se publicarán el año entrante.

Para acceder a las bases y condiciones más formularios de inscripción visitar el link https://shorturl.at/gmD05. En cuanto a consultas o mayor información, comunicarse al email convocatoriaseditora@tdf.edu.ar o al @culturatdf en Instagram y al @Cultura TDF en Facebook.

Volver al botón superior