PROVINCIA

Cultura: El espectáculo de Stand Up se presento en la Antigua Casa Beban

La iniciativa municipal, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, presentó en esta jornada el show musical de Pablo Austral y Seba Vargas. El músico Pablo Austral, recalcó que “fue una experiencia hermosa, donde presentamos algunos temas de rock nacional como antesala al show de Stand Up. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de tocar en Casa Beban durante el ciclo “Casa Acústica” y nos encanta volver”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó este sábado una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas” a sala llena en la Antigua Casa Beban. La propuesta, que presenta espectáculos humorísticos con show musical, contará con dos presentaciones más los días sábado 3 y 10 de junio a las 21 horas.

La iniciativa municipal, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, presentó en esta jornada el show musical de Pablo Austral y Seba Vargas, en el inicio del espectáculo.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos con la repercusión, ampliamos la propuesta generando diversos espectáculos para que todos los vecinos y vecinas puedan asistir, sirviendo de plataforma para nuestros y nuestras artistas en un espacio diferente como lo es la Casa Beban”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos generar espacios y propuestas diversas, que incluyan a toda la comunidad y sean un punto de encuentro entre artistas y el público” finalizó la funcionaria.

Óscar Maggeri, del grupo “Humor del Fin del Mundo”, explicó que “el área de Cultura nos convocó a impulsar este formato no tan explorado en la ciudad. Estas dos primeras funciones estuvieron a sala llena, quedando gente fuera de la Casa. Nos pone muy felices ver tanto interés de la comunidad”.

Por su parte el músico Pablo Austral, recalcó que “fue una experiencia hermosa, donde presentamos algunos temas de rock nacional como antesala al show de Stand Up. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de tocar en Casa Beban durante el ciclo “Casa Acústica” y nos encanta volver”.

RIO GRANDE

Entre el público, las y los asistentes declararon que “está buenísimo poder contar con este tipo de propuestas, es muy cálido y muy lindo el ambiente de la Casa”

Volver al botón superior