DEPORTES

Dinamo Kiev vs. FC Barcelona, por Champions League, horario formaciones y cómo ver en vivo.

Con la baja sensible de Sergio Agüero, quien sufrió una arritmia en el partido ante Alavés del sábado, el elenco culé quiere meterse en puestos de clasificación y tendrá una dura parada en Ucrania. Conocé lo que debés saber.


Este martes, desde las 17, Barcelona tendrá una parada clave en la Champions League, cuando por la fecha 4 visite al Dinamo de Kiev. El conjunto culé, que contará con la baja sensible de Sergio Agüero, luego de la arritmia que sufrió en el partido ante Alavés del sábado, quiere meterse en puestos de clasificación y deberá luchar ante un duro rival como lo hizo en el Camp Nou, cuando lo venció 1-0. Conocé dónde verlo, las formaciones y lo que debés saber.

¿Cómo llegan Barcelona y Dinamo Kiev al duelo de Champions League?

Dinamo Kiev viene de caer por 0 a 1 frente a Barcelona. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió uno y empató otro. Barcelona, por su parte, viene entonado en la competición tras vencer a los ucranianos en el Camp Nou.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Los Blaugranas, en tercer lugar, solo lograron cosechar 3 puntos, mientras que Dinamo está en cuarto puesto al sumar una unidad.

Sergio Agüero será baja en Barcelona vs. Dinamo Kiev: ¿qué le pasó y cómo está?

Sergio Agüero dio el gran susto en el empate 1-1 entre Barcelona y Alavés por La Liga. El Kun había arrancado como titular, pero tuvo que ser reemplazado tras acusar problemas en el pecho a pocos minutos del final del primer tiempo.

RIO GRANDE

Inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde se sometió a estudios  cardiológicos que revelaron una arritmia, una afección que tuvo a los doce años. Debido a esa problemática el conjunto Culé informó en las redes sociales que deberá someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico por su problema cardíaco y no podrá jugar por tres meses.

El probable equipo de Dinamo Kiev vs. Barcelona, por la Champions League

Georgi Bushchan; Syrota, Tomasz Kedziora, Zabarnyi, Vitaliy Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko, Viktor Tsygankov, Buyalskiy; De Pena y Vladyslav Supriaha. DT: Mircea Lucescu.

La posible formación del Barcelona vs. Dinamo Kiev, por la Champions League

Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Samuel Umtiti o Sergi Roberto, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Luuk de Jong, Memphis Depay y Sergiño Dest. DT: Sergi Barjuan.

Dinamo Kiev vs. Barcelona, por la Champions League: horario, TV y estadio

  • Hora: 17
  • TV: ESPN
  • Estadio: Estadio Olímpico de Kiev

Volver al botón superior