PROVINCIA

El Dr. Muchnik continúa manteniendo encuentros con titulares de las áreas administrativas del STJ

Dichos encuentros son para conocer las proyecciones de la actividad que realizan, en esta oportunidad lo realizó con el Director de la Dirección de Informática, el Coordinador jurídico del sistema de actuaciones electrónicas SAE Kayen y luego con el titular de la Prosecretaría de Modernización.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik continuó este jueves 18 de febrero con la ronda de reuniones con los titulares de las áreas administrativas del STJ.

En esta oportunidad lo hizo en primer lugar con el Director de la Dirección de Informática, Ingeniero Jose María Ledesma y el Coordinador jurídico del sistema de actuaciones electrónicas SAE Kayen, Dr. Daniel Satini; y luego con el titular de la Prosecretaría de Modernización, Dr. German Sruoginis.

Estuvieron presentes los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Volver al botón superior