PAÍS

El gobierno nacional anunció medidas para impulsar la producción y exportaciones

Bajan las retenciones para incentivar el ingreso de divisas. Todas las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Martín Guzmán en conferencia de prensa.

El Gobierno lanzó hoy un paquete económico destinado a frenar la salida de reservas y luego comenzar a acumular divisas para lograr mayor fortaleza macroeconómica, que incluye rebajas en las retenciones.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo que las medidas buscan construir un “sendero del manejo de la macro y promover sectores clave para el desarrollo de bienes exportables y promover el mercado interno y, en especial la construcción”.

El Gobierno nacional anunció esta tarde una serie de medidas económicas para los sectores de la industria, del agro y de la construcción con el objetivo de potenciar la producción y las exportaciones con alto valor agregado. En ese marco, el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseveró que “necesitamos generar fortalezas, buscando acumular reservas. Estabilizar a la economía argentina es un proceso, hay que ir a la velocidad que corresponde”.

Fuente: Diario26

Volver al botón superior