CIUDAD

El intendente Martín Pérez cuestiono los anuncios del Presidente Milei, “se decretó un vaciamiento del país” dijo.

El intendente de la ciudad de Rio Grande Martín Pérez marco posición tras los anuncios del Presidente de los Argentinos Javier Milei. Lo hiso a través de su cuenta de Twitter. Considero que es el turno del poderes Legislativo y Judicial, para sostener el estado de derecho, la seguridad jurídica y que la economía no se hunda junto con millones de empleos.

El intendente de la ciudad de Río Grande Martín Pérez, tras los anuncios del Presidente Milei, se manifestó cuestionando las medidas anunciadas durante la noche del ayer miércoles, donde habló en cadena nacional y anunció el DNU de desregulación de la economía.

Perez en su cuente de Twitter posteo; El Estado tiene TRES poderes. El Ejecutivo Nacional acaba de decretar un vaciamiento del país. El sistema está siendo puesto a prueba por la irresponsabilidad de un gobierno liberal, cuestiono.

Continuó –Ahora es el turno de los poderes Legislativo y Judicial para sostener el estado de derecho, la seguridad jurídica y que nuestra economía no se hunda junto con millones de empleos.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el presidente Javier Milei, implica una profunda desregulación de la economía, propone un plan de estabilización de shock, deroga múltiples leyes y normativas y apunta a avanzar en la privatización de empresas públicas.

En la ciudad de Río Grande se produjeron manifestaciones contra las medidas anunciadas, en el parque de los 100 donde se observó, distintas facciones gremiales, militantes de la Cámpora y sectores políticos que fueron derrotados por el voto popular recientemente.

RIO GRANDE
Volver al botón superior