PROVINCIA

El senador Matías Rodríguez, miembro de Unión por la Patria, fue encontrado sin vida en su casa

Sus restos fueron descubiertos por personal que trabajaba con él de manera diaria y confirman las primeras versiones que Matías Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, se habría quitado la vida.

Este miércoles en horas de la tarde se conoció el inesperado fallecimiento del senador nacional Matías Rodríguez, representante de Unión por la Patria en la Cámara Alta del Congreso. La noticia fue confirmada por personas cercanas a Rodríguez.

Las primeras investigaciones realizadas en la residencia del parlamentario descartaron cualquier intervención de terceros o indicios de criminalidad y confirma la primera versión que Matías Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, se habría quitado la vida.

Hasta el momento, el Partido Justicialista no ha emitido declaraciones oficiales en relación a la muerte del senador, cuyos restos fueron descubiertos por personal que trabajaba con él de manera diaria.

Según las primeras informaciones, durante la jornada Matías Rodríguez habría llevado adelante una rutina normal que incluyó reuniones y visitas programadas. Sin embargo, su equipo no recibió noticias de él a lo largo de la jornada, lo que los llevó a irrumpir en su domicilio, donde lamentablemente lo encontraron sin signos vitales.

En este momento, representantes del Ministerio Público Fiscal están trabajando en la residencia de Rodríguez, ubicada en la calle Del Monte al 1330, para esclarecer la mecánica de su fallecimiento. La investigación apenas comienza, y la administración nacional ya se encuentra de luto por la pérdida de un destacado miembro del Congreso.

RIO GRANDE
Volver al botón superior