PROVINCIA

Gobierno se reunió con Comerciantes y Supermercadistas de la provincia

El encuentro fue con comerciantes y supermercadistas de la provincia que proveen a minoristas de los rubros de alimentos; carnes; frutas y verduras.


En esta oportunidad, participaron los gerentes de la cadena de Supermercados Carrefour; representantes del Frigorífico Trelew y representantes de las verdulerías DisFruta y Surti Fruver.

Durante la reunión, se analizó el contexto actual económico en torno a distintas problemáticas por las que atraviesan los comerciantes, así como la cuestión del abastecimiento hacia la provincia.

Al respecto, Chaparro indicó que “también conversamos sobre la necesidad de articular nuevas acciones para implementar algún tipo de Programa, y darle continuidad a lo que ya está en vigencia con el objetivo de ofrecer a la comunidad productos a precios accesibles”.

El funcionario adelantó que estos encuentros tendrán su continuidad con otros comerciantes y proveedores mayoristas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Finalmente, Machado destacó la importancia de estos encuentros “en pos de beneficiar a la comunidad, en estos tiempos donde la economía es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas”.

RIO GRANDE
Volver al botón superior