CIUDAD

Hasta este martes 10 de octubre continuarán las inscripciones para ser parte de la nueva edición de la Supercopa “Vortex”

Cabe destacar que este evento se da en el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos con el fin de seguir consolidando a Río Grande como Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

El Municipio invita a las vecinas y vecinos a formar parte de la nueva edición de la Supercopa “Vortex”. La misma se da en el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos con el fin de seguir consolidando a Río Grande como Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

El Torneo de Valorant es abierto, mientras que el FC24 está destinado a estudiantes del anteúltimo año de los colegios secundarios.

Los equipos de Valorant interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 10 de octubre, en tanto que los equipos de FC24 pueden hacerlo hasta el 20 de octubre. Las inscripciones son a través del link: https://esports.riogrande.gob.ar.

Desde el Estado Municipal se siguen generando instancias para que las juventudes se vinculen y afiancen sus habilidades en torno a las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos.

Volver al botón superior