CIUDAD

La dirección de Juventud invita hoy sábado a la jornada de Cultura Urbana

El mismo se transmitirá, a partir de las 17 horas, a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

12 de Septiembre-2020: La Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Cultura Urbana, un espacio pensado por y para los y las jóvenes que desarrollan alguna de sus disciplinas.

La primera de las jornadas se realizará este sábado 12 de septiembre, a partir de las 17 horas, mediante el Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

Referentes de la cultura Hip Hop local, entre los cuales se encuentran Chako; Poloz; MC Primo; Atlas; Zombie; Nerd; Kruda y B Girl Zhonda; se reunirán a intercambiar expresiones artísticas urbanas, como el break dance, el freestyle y el grafitti, rap y DJ/scratching.

El Municipio, a través de las Jornadas de Cultura Urbana, promueve espacios para visibilizar las distintas expresiones artísticas que llevan adelante jóvenes emergentes de nuestra ciudad y que hacen a la diversa identidad cultural de Río Grande.

Volver al botón superior