PROVINCIA

La Ex Ministra de Seguridad, Sabina Frederic llega a Tierra del Fuego y cerrará  un ciclo de charlas de la nueva Licenciatura en Seguridad Pública en la UNTDF

La Dra. Sabina Frederic disertará mañana sábado en la UNTDF. Dictará la conferencia "Trascendencia de la profesionalización de las fuerzas penitenciarias y de seguridad en Argentina. Avances y desafíos".

Invitada por el Instituto de Cultura Sociedad y Estado  (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Presidenta de Cascos Blancos (Cancillería Argentina) y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Sabina Frederic cerrará  un ciclo de charlas de la nueva Licenciatura en Seguridad Pública,  que la UNTDF dictará a partir del segundo cuatrimestre de 2022 para las fuerzas de seguridad de la Provincia

El encuentro abierto al público general tendrá lugar este sábado 25 de junio a partir de las 10.30 horas en el Aula C del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y será retransmitido para la sede Río Grande a través de sistema Polycom.

La especialista expondrá la conferencia “Trascendencia de la profesionalización de las fuerzas penitenciarias y de seguridad en Argentina. Avances y desafíos”. Frederic además se desempeña como Presidenta del Instituto “En foco”, referido a políticas sobre delito, seguridad y violencias, creado recientemente en mayo de este año. Con amplia y destacada trayectoria académica y en gestión en el campo de la seguridad, es una de las referentes más importantes de la temática en el país y la región.

Volver al botón superior