CIUDAD

Llega la 2° edición del “Mercado Navideño” al Gimnasio don Bosco

Será este fin de semana, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta navideña, carnicería, verduleria, panadería, distribuidora, artículos de limpieza y productos locales. Todo a precios populares. Además, habrá diversos espectáculos en vivo.

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Municipio de Río Grande propone la 2° edición del “Mercado Navideño”. Será este 17 y 18 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco. Contará con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad con precios convenidos para ayudar a cuidar la economía doméstica de las familias de Río Grande. Habrá venta de corderos y pollos de la zona.

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de un paseo navideño con expositores de distintos rubros: artesanías, regalería, carnicería, verdulería, panadería, distribuidora, artículos de limpieza y productos locales.

También habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales, como la tradicional Misa Criolla y Villancicos, y estará el rincón navideño con la presencia de Papá Noel para que las infancias puedan visitarlo.

Además, estará la Banda Municipal de Música que participará con un repertorio alusivo a las fechas.

El Mercado Navideño es una propuesta que impulsa el Municipio con el fin de crear un canal de exhibición en el que comerciantes, emprendedores y productores puedan exponer sus productos y difundir su trabajo, contribuyendo al fortalecimiento económico en nuestra ciudad.

Se viene un fin de semana diferente en Río Grande, con toda la oferta para estas fiestas al mejor precio.

RIO GRANDE
Volver al botón superior