CIUDAD

Municipio realizará este viernes un nuevo operativo territorial

Se realizará de 15 a 18 horas, en la Capilla “Virgen del Luján”, que se encuentra ubicada en la calle Perón 295. En esta ocasión estarán presentes las Secretarías de la Mujer, Género y Diversidad, Desarrollo Social, y de Salud; como así también de Gobierno, con información sobre transporte público, App y SUBE.

Con el objetivo de descentralizar las distintas areas, el municipio de la ciudad desarrollará en cada barrio, estos operativos territoriales en los cuales vecinos y vecinas pueden informarse y asesorarse sobre programas, acompañamiento, y servicios municipales, en puntos cercanos a sus hogares.

El nuevo operativo territorial será este viernes 25 de febrero, de 15 a 18 horas, en la Capilla “Virgen del Luján”, la cual está ubicada en la calle Perón 295. Para su desarrollo, se articulan acciones con organizaciones comunitarias y desde diferentes áreas del Municipio de la ciudad.

Participa la Secretaría de la Mujer, con asesoramiento y acompañamiento territorial con perspectiva de género, como así también continúa con la entrega del bolso del programa “Cobijar”, la inscripción del programa “Acompañar”, para mujeres y diversidades en situación de violencia de género y el asesoramiento integral a las mismas.

También estará presente la Secretaría de Salud, con “Casa de Maria” y Salud Comunitaria; la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de transporte público y privado proporcionando información sobre la nueva aplicación de City Bus y la tarjeta Sube; y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Inclusión, la Dirección General de Educación Popular y la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, con asesoramiento a comedores.

De esta manera, el Estado Municipal brinda herramientas en cada barrio, para que cada vecino y vecina acceda a ellas cerca de su hogar, facilitando y mejorando la calidad de vida de todos y todas.

RIO GRANDE
Volver al botón superior